¿QUIENES SOMOS?

 
Apreciare es el club de recompensas diseñado para los asistentes ejecutivos que reservan los viajes de negocios de sus ejecutivos en los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, One y The Explorean.
 
Acumula 5 puntos por dólar (antes de impuestos y cargos por servicio) por:
 
  • Todas las reservaciones efectivas de hospedaje en cualquiera de los hoteles participantes. No se incluye consumo de alimentos y bebidas. Sólo se considera la estancia.
  • Todas las tarifas acumulan puntos excepto: grupales, tarifas de descuento, planes contratados con Gran Plan, VTP o viajes en paquete (hotel + avión), empleados, negocios ejecutivos y familiares y amigos.
  • Eventos y banquetes que contrates en cualquiera de los hoteles participantes siempre y cuando el monto mínimo sea de $8,000 pesos. Consulta los términos y condiciones para conocer como aplica la política de acumulación de puntos en estos casos. 
A fin de que acredites puntos, es necesario que menciones tu número de socio al reservar en la Central de Reservaciones al 01 800 50 45 000 o en los websites de nuestros hoteles. Se consideran reservaciones efectivas aquéllas donde la estancia se llevó a cabo.
 
Además, recibe grandiosos beneficios:
 
  • Un certificado de alimentos y bebidas por un valor de $300 pesos válido en los restaurantes y bares de los hoteles Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana y Fiesta Inn en la contratación de eventos y banquetes entre $10,000 y $19,999 pesos. Si la contratación es mayor a $20,000 pesos, se te otorgarán dos cupones de alimentos y bebidas con un valor de $300 pesos cada uno.
  • Los socios Apreciare que durante un año acumulen entre 70 y 139 noches reservadas efectivas, recibirán un bono del 10% en Puntos Apreciare. Los miembros que acumulen 140 noches reservadas efectivas o más, recibirán un bono del 15% adicional en puntos. El bono aplicará sobre aquéllas estancias efectivas realizadas a partir del día que se cumpla con el mínimo de noches solicitadas hasta la fecha de aniversario del socio.
  • 30% de descuento en contratación de eventos y banquetes personales celebrados en sábados y domingos que sean de un valor superior a $10,000 pesos.
  • Con motivo de tu cumpleaños, recibirás un certificado de regalo con un valor de $300 pesos en alimentos y bebidas válido en los hoteles Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn y Gamma Hoteles.
  • Intercambiar tus Puntos Apreciare por atractivos regalos como noches de hotel sin costo, certificados electrónicos y productos de nuestro catálogo de recompensas.
Únete a Apreciare y comparte los beneficios de tu trabajo con los tuyos.